lunes, 24 de septiembre de 2012

Quieres ir a las Conferencias?

Habéis visto los sorteos de las entradas para las conferencias del Dr. Carlos González por facebook Peque Páginas y tweeter @PequePaginas? Participad! Los sorteos se darán el miércoles.


1 comentario:

  1. Hola, mi nombre es Yolanda García y el motivo de este mensaje es que no puedo asistir a la charla que das en Palma de Mallorca este viernes ya que el precio es de 60 euros, con mi marido serían 120 € 

    Hace poco más de 5 años que fui madre por primera vez y mientras me preparaba para ello, como amante de los libros que soy, ya tenía mi biblioteca hecha, Estivill, Jo Frost, Ferrerós y demás autores que hoy por hoy, gracias a ti (y a buscar más información) forman parte de una biblioteca olvidada y que no pongo en uso.

    Recuerdo la primera vez que leí tu libro "Bésame mucho", estaba en la cocina de casa de mis padres, sentada con mi madre y con un lápiz para subrayar todo aquello que me fuera útil, iba leyendo en voz alta y... acabé el libro esa tarde y no subrayé nada, me pareció un libro tendencioso, escrito por un hombre adinerado cuya familia podía permitirse que su mujer se quedara en casa a malcriar a sus hijos pero... ¿Cómo podía ser que una mujer como yo que, sin estudios pero sobradamente inteligente, no viera nada positivo a un libro del que todos hablaban tan bien?!

    Así que volví a cogerlo, liberé mi mente, eché a un lado de mi cerebro los libros anteriores que me había leído sobre crianza y educación,  y lápiz en mano lo abrí de nuevo. Mi vida cambió, la vida de mis hijos cambió, parecía que había encontrado la manera de descifrar jeroglíficos, todas aquellas letras otrora sin sentido llevaban un mensaje tan sencillo, tan antiguo, con tanto sentido común, que me avergonzaba de no haberlo entendido antes.

    Conseguí cambiar mi modo de vivir completamente adultocentrista a verlo desde la perspectiva de un bebé, de un niño. Corrí a la librería a comprar tus otros libros, y éstos me llevaron a otros, Jean Liedlof, Laura Gutman, Alice Miller... Y desde entonces hasta hoy que tengo un nene de 5 años y otro de 9 meses y continuo formándome en lo que para mí está resultando ser lo mejor de mi vida, criar y educar a mis hijos e incluso a mi misma.

    Te escribo tumbada en la cama, con mi hijo mamando alternando un pecho con otro (pasatiempo que ha descubierto hace unas semanas) y enfadada, triste, pues para ver a esa persona que cambió todo mi mundo he de pagar tal cantidad de dinero que es con lo que en mi casa se come más de una semana (cuento que llevo desde que nació mi mayor parada) 

    Y no es tanto por lo que pudiera ya aprender de ti sino mas bien el echo de poder ir a verte y darte las GRACIAS, además si lo que queremos es difundir la crianza con apego y respeto, estos precios no ayudan nada :-(

    ResponderEliminar