viernes, 7 de agosto de 2009

Bases del I Concurso fotográfico sobre CRIANZA EN BRAZOS

Con motivo de la SEMANA INTERNACIONAL DE LA CRIANZA EN BRAZOS y con la finalidad de promover el uso de los portabebés respetuosos con la fisiología del bebé y de los portadores, hemos organizado el I concurso de fotografía sobre CRIANZA EN BRAZOS. Las bases del concurso son las siguientes:
1. Las fotografías serán originales y deberán versar sobre la Crianza en brazos y el uso de portabebés respetuosos con la fisiología del bebé y del portador en lavida cotidiana.
2. Las fotografías serán de tamaño 20x27, en blanco y negro o en color, y con un máximo de tres por participante. Siempre que sea posible se enviará también en formato electrónico (JPEG, JPG) en un CD o vía mail.
Se enviarán por correo o se entregarán en mano a la siguiente dirección:
UNICEF Baleares
c/ Font i Monteros, 3
07003 Palma
De 10h a 18h
Y al mail: fotossicb2009@gmail.com (los participantes recibirán un mail de confirmación de recepción del envío)
Para cualquier duda: 628 280 711 (Danieli) o 660 95 84 91 (Anna)
3. En el mismo envío se adjuntarán los datos del participante:
Nombre completo.
DNI. Dirección. Teléfono de contacto.
Dirección de correo electrónico (si lo tiene).
Nombre del portador/a y del niño o niños protagonistas.Autorización firmada aceptando expresamente las bases del concurso y lautilización de dichas imágenes en promoción de la Crianza en Brazos. Se admitirán las fotografías recibidas antes del 18/09/2009.
No podrán participar familiares directos de los miembros del jurado.
4. Se hará una exposición titulada "Tan cerca para besarte" con las mejores fotografías recibidas, la semana del 21 al 26 de septiembre. El lugar será informado a partir de la primera semana de septiembre por las páginas www.cocolilo.com y www.circulomaterno.blogspot.com . Las 3 fotos premiadas con un lienzo de Photoralia estarán expuestas en el Centro Comercial Porto Pi (Palma), planta baja, del 26 al 28 de septiembre.
El jurado estará formado por: Javier Martos (profesor de comunicación audiovisual), María Antonia Caimari (Presidenta de Unicef comité de Baleares) y María Gómez Gonzalez (Gerente equipo Photoralia)
5. Los premios se entregarán en el encuentro que se celebrará la mañana del sábado 26 de septiembre. El punto de encuentro será en la sala de exposiciones. Los ganadores serán informados previamente.
6. El fallo del jurado será inapelable.
7. Las fotografías presentadas al concurso podrán ser recuperadas por los autores de las mismas del 29 de septiembre al 2 de octubre en la sede de UNICEF Baleares. Las fotografías no recuperada por sus autores en el plazo estipulado serán destruidas por la organización.
8. Las fotografías premiadas podrán ser utilizadas por laorganización y los patrocinadores del concurso con fines de promoción de la Crianza en brazos y el uso de portabebés respetuosos con la fisiología del bebé y del portador: publicaciones, exposiciones, carteles,... etc. Previa autorización del autor.
9. La organización no se hace responsable de los posibles daños ocurridos en las fotografías durante la exposición.

PREMIOS
- Premio a la foto más veraniega: 1 lienzo cedido por Photoralia.
- Premio a la foto más divertida: 1 lienzo cedido por Photoralia.
- Premio a la foto más “profesional”: 1 lienzo cedido por Photoralia.
- Mención a la foto más tierna: 1 portabebés artesanal cedido por Bebé-Koala
- Mención “XX Aniversario Convención sobre los Derechos del Niño”: 1 vale por valor de 40 € a gastar en la tienda de UNICEF cedido por “Prop del Cor”.


Autorización:

Yo, ______________________, con DNI _________________, por la presente otorgo permiso para que el material proporcionado sea reproducido en cualquier medio (escrito, audiovisual o web) con el objetivo de difundir la Cianza en Brazos y el uso de portabebés.
Acepto que la/s presentada sea utilizada en la exposición “Tan Cerca para Besarte”, en la sala de exposiciones acordada por la organización, en la semana del 21 a 26 de septiembre, con posible prórroga.
En caso de ser una de las fotos premiadas por un lienzo cedido por Photoralia acepto que sea expuesto en el Centro Comercial Porto Pi – Palma, el 26, 27 y 28 de septiembre.
Confirmo que poseo los derechos necesarios y que no se requiere el consentimiento de terceros para otorgar el permiso.
Nombre:Fecha:
Firma:

No hay comentarios:

Publicar un comentario